Justicia

Soy el juez y esta en mi mente
decido tu suerte culpable o inocente.
Soy el juez e imparcial
soy la balanza entre el bien y el mal.
Podrás sobornarme con dinero
poder, engaños y putas.
Diecisiete puñaladas
sin ningún ensañamiento.

Quién hizo la ley, hizo la trampa.
Los muy cabrones, como se las gastan.

Soy el soy el juez de instrucción
tu vida depende de mi decisión.
Soy el soy el juez de todos tus actos
dicto sentencia sean buenos o malos.

Soy el juez y no tengo poder
es de muchas personas que no puedes ver.
Soy el soy el juez y me salgo del tiesto
soy muy hombre, galante y apuesto.
¿Presunción de inocencia?
Eres culpable sino tienes pruebas.

Soy el soy el juez de instrucción
tu vida depende de mi decisión.
Soy el soy el juez de todos tus actos
dicto sentencia sean buenos o malos.

(Otiginal de I Muriel. Arreglos de Gustav)