Búscame

Pasos de ciego, orejas de hielo,
burlón tramposo me roba mi juego.
El sentido de la oscuridad son los ojos de perro
y es que lo llevo bien dentro.
Envidia la luna el no poder ser sol. Para tener razón.
La de dos ojos negros me engaña la vista
son castillos en el aire una baraja de naipes.
Sube la escalera y perdona si no llega
mis sentidos me engañan me ahogo en agonía.

Sangre maldita corroe
mi cara, mi mente, mis ojos mi alma
y todo, volverá a ser…
Búscame.

Tiempo inútil se pasan las horas, los días,
las noches, los meses, las modas
y sigo buscando el amanecer de mi mente.
Despierta conciencia que duerma la razón
son tristes conductas palabras absurdas
mierda machaca y golpea tu cabeza.
Mientras duermes creyendo estar despierto
tus sentidos te engañan me ahogo en agonía.

Sangre maldita corroe
mi cara, mi mente, mis ojos mi alma
y todo, volverá a ser…
Búscame.

Aquí estoy otra vez buscándome.
Sin saber cómo, ni cuando ni porqué.
El ayer murió el mañana también.
La noche oscura vigila nuestros pasos.
El día es la mirada del hada
y el duende que habla
en cada esquina, rincones ocultos.
Locura, yonkada, mierda que me mata
hasta que me encuentre
Buscándome.