Maratón Yonkiniana

Sin tapujos ni gaitas
sólo yonkada improvisada
desde las 12 a las 5
buscando un mordisco
a la teta de Baco
y a las tetas del diablo.

Llega a la cima, ¿qué cubre mi cabeza?
pechos, culos, ojos, pelos y hierba de sirena
me hace tener la boca llena
con tu piel de hierbabuena
entre las tetas del diablo.

Toda esta carrera
para correr más rápido que él
buscar a cualquier musa
que me haga sentirme bien
todo loko en este
Maratón de Yonkinismo.

A última hora, los besos más locos de una fiera
con el diablo entre las tetas.
Chúpame la cara, menuda escena
no me abrumes, sólo quiero llevarte a la cama.
Si no vienes, quedate en tu yonkada
que tienes tu propia Maratón Yonkiniana.

Toda esta carrera
para correr más rápido que él
buscar a cualquier musa
que me haga sentirme bien
todo loko en este
Maratón de Yonkinismo