Neurosis Compulsiva

Binomios Bisílabos Atormentan Diversas Hostias.

Con tu ignorancia aparte
eres un infeliz andante.
Con tu ignorancia andante
eres un feliz tunante.
Con mi ignorancia me quedo
y no darle vueltas a todo debo.
Neurosis compulsiva,
palabras que no entiendo ni yo…

¿Prefieres una verdad que te joda o una mentira que te haga feliz?

Hiperlativo bipolar bordeline, busca pasivo agresiva
para tener hipocondrías juntos, neurotizar la Psicología
y Psicotizar el trastorno Lisérgico mental propio.
Con mi triciclo, voy al ciclo de cine clavando crótalos y pétalos.
Zombies y brujas divisan orugas y pelvis diabólicas
invocando a Baco para beber de su jeta concreta.

Viaje a Creta, ví los percebes de Dionisio
y afirman en Delfos “Conócete a ti mismo”.
Palabras complejas para decir algo simple:
no sé a dónde voy, ni cuándo, ni cómo, ni por qué…
felicidad en mi tristeza. Masoca, victima del mundo.
Sólo para distraer mi atención, no sé ni lo que digo yo.
Agusto en mi disgusto, disgustavo, me asusto del arte etrusco
y busco un busto rudo y duro que me saque de este atolladero mental.

Continuamente dependiente, pendiente del pendiente,
el dependiente depende y expende locura transitoria.
Enajenación mental, disociación lisérgica, silabas juntas complejas
para rimbombear con peras y nueces concretas.
Palabras sin sentido, discurso intensivo lacónico y plomizo.
Lo hago para sacar esta mierda de mi mismo,
todo para no sentirme más culpable.
Faltar a mis principios me ha hecho palpable:
Los errores nos enseñan a ser flexibles y no tan racionales.

Soy hipocondríaco, irónico, paradójico y único.
Neurosis compulsiva, acusica, que en días de resaca
no me deja disfrutar de nada.
Me gusta el arte más de lo que pensaba,
sobre todo helarte los cojones en vísperas de nada.

Con tu ignorancia aparte
eres un infeliz andante.
Con tu ignorancia andante
eres un feliz tunante.
Con mi ignorancia me quedo
y no darle vueltas a todo debo.
Neurosis compulsiva,
palabras que no entiendo ni yo…

Fuera metáforas absurdas: ¡al grano!

Estás jodido, acéptalo e ironiza, pero no podrás
dejar de ser victima si dejas las cosas a medias
o si haces 100 veces las cosas al día.
Pierde las cosas y vuélvelas a encontrar,
rómpelo todo para poderlo arreglar.
Tírate una y otra vez en el precipicio de tu agonía,
que ría la arpía que estudia de día.
Clávate veinte mil puñales. Sí, eres masoca,
sino a mi no me digas: más contento cuanto más jodido por dentro.

El que tuvo, obtuvo y retuvo. Detuvo lo crudo del tubo
hasta sudó y dudó del cubo de Rubick. Es complejo o quizás
¿el reflejo del espejo es más viejo que yo?
Parece el agua de Iowa, se estanca
con la tranca deforme de la barca y del barquero Caronte.

Esquizofrenia parapléjica, a poco me aplomo,
aploro el cloro y atiendo a tientas las tiendas
y en reventas vendo locura transitoria
en formato tripi, para la vida hippie.
Mezclando metal, rock, funky, jazz, hip hop…

¿Qué etiqueta tengo yo?

Con tu ignorancia aparte
eres un infeliz andante
Con tu ignorancia andante
eres un feliz tunante
Con mi ignorancia me quedo
y no darle vueltas a todo debo
Neurosis compulsiva,
palabras que no entiendo ni yo…